No Te Va Gustar, Luis Salinas y Lisandro Márquez llegan el fin de semana a Villa Mercedes

Desde este viernes la agenda está cargada de espectáculos.

Este fin de semana en Villa Mercedes se presentarán diferentes opciones para disfrutar: música, deportes y teatro.

El Boliche Don Miranda recibirá este viernes al grupo folklórico Las Voces del Rocío a partir de las 21:30. Las reservas se pueden hacer en Real Color (Lavalle 336) o a los teléfonos 2657-501474 / 2657-264776.

El sábado en el mismo lugar, el guitarrista, cantante y compositor argentino Luis Salinas brindará un show íntimo junto a su banda. Además, Mario Loyola participará como músico invitado. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web Evenbrite. El espectáculo comienza a las 22.

Luis Salinas.

El mismo día, Lisandro y Valentina Márquez se presentarán en la “Noche de Éxitos” que se llevará adelante en Espacio Mitre. El ex cantante de Sabroso y su hija tocarán al ritmo del cuarteto con “El Baile de Los Márquez”. También estará en el escenario la banda local “Uno x Uno”.

Para quienes deseen un plan tranquilo, podrán asistir a la obra de teatro “Que las hay, las hay” el sábado a las 19 en el teatro TIM (San Martín 466). Las entradas tienen un valor de $2 mil, o dos por $3 mil.

Una opción similar se podrá encontrar en La Proa (General Paz 821). Allí se desarrollará una propuesta artística de raíz folklórica denominada “Entre historias y canciones”, en la que Javier Bautista y Roberto Tosi proponen un encuentro a partir de narraciones y canciones con “la palabra sentida, la canción comprometida, la emoción el humor y la interacción mediante un espectáculo que nos interpela”. Inicia a las 22:30 y el ingreso vale $2 mil.

El deporte no quedará fuera de la agenda. Durante el sábado, en el Parque La Pedrera se realizará un evento de picadas de motos, que comenzará a las 14. El domingo será el turno de los autos y la apertura de las puertas será a las 9. La entrada general costará $4 mil, los niños menores a 10 años ingresan gratis. En el lugar habrá servicio de cantina y food trucks.

El cierre del fin de semana será con los uruguayos de “No Te Va Gustar”, que se presentará en el anfiteatro de la Calle Angosta. La reconocida banda liderada por Emiliano Brancciari se encuentra de gira festejando sus 30 años de música. Entradas disponibles en https://linktr.ee/diegososamanagergroup.

Lisandro Márquez y su hija cantarán juntos.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS