Dirigentes de ATE y de Camioneros realizaron un escrache en el domicilio privado del Gobernador

El Gobierno expresó su preocupación por el acto mafioso de dirigentes gremiales que fueron al domicilio del gobernador Claudio Poggi en un evidente intento por alterar la paz social.

“El escrache es un método antidemocrático de protesta, intimidatorio, que busca alterar la paz social. El cambio que expresó San Luis fue el de una sociedad que le dice No a los violentos. No podemos permitir ni tolerar estas acciones que buscan alterar y promover la violencia. La gravedad del hecho es que hayan ido al domicilio privado del Gobernador y no a la Casa de Gobierno, que es el lugar donde democráticamente deberían haberse manifestado”, expresó el secretario de Comunicación, Diego Masci.

La acción fue organizada por Fernando Gatica y José Farías, dirigentes de ATE y Camioneros, respectivamente; “que son arietes del ex gobernador Alberto Rodríguez Saá”.

“Es un acto democrático manifestarse frente a la Casa de Gobierno, y es un acto mafioso y de apriete ir al domicilio privado del gobernador”, expresaron desde la Secretaría de Comunicación del Gobierno de San Luis.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS