El dueño de un comercio vio que un cliente le robó los elementos y fue a buscarlo a su casa con un arma de fuego.
El robo de dos cajas de vino y un paquete de cigarrillos en un comercio del barrio Félix Bogado, en el sur de la ciudad de San Luis, terminó con la reacción del dueño del negocio, quien persiguió al ladrón, que era un cliente conocido, y le disparó contra su casa y su auto.
El hecho sucedió el domingo a la tarde y comenzó en un comercio de la manzana Q del barrio. El dueño del kiosco, de 63 años, atendía su local cuando entró un hombre al que conoce del barrio para comprar el vino y cigarrillos.
Con un rápido ademán, el cliente se escondió los elementos entre sus ropas y huyó de la despensa.
El dueño del comercio conocía al joven de las veces que ha ido a comprar a su kiosco. Es un muchacho de unos 30 años que vive en la manzana L del mismo barrio, así que tomó la determinación de ir a buscarlo a su casa. Por las dudas, llevó un arma de fuego.
En su moto, el comerciante se acercó hasta la casa del ladrón, le rompió parte del Chevrolet Agile que estaba estacionado frente al domicilio y hasta habría ejecutado disparos con el arma tanto contra el rodado como contra la vivienda.
La Policía llegó al lugar para calmar la situación, hizo las pericias correspondientes y secuestró el arma del kiosquero, que la entregó voluntariamente. Además, informó de lo sucedido a la Justicia, que no ordenó detenciones.