Un joven de 28 años regresó a su casa y descubrió que los ladrones estaban en pleno trabajo. Cuando quiso salir a buscar ayuda lo amenazaron con un arma de fuego.
Un joven fue asaltado por dos delincuentes cuando entró a su casa en el barrio 126 Viviendas en la zona noreste de la ciudad de San Luis y a punta de arma de fuego, le sustrajeron una motocicleta y dinero, entre otros bienes.
El motorista, de 28 años, que se suma a las víctimas de la creciente ola de hechos delictivos, al revivir lo sucedido relató que al regresar de su trabajo vio a dos desconocidos que estaban en su casa y que al correr, en busca de ayuda, fue interceptado por uno de los malvivientes en el patio que lo amenazó con un arma de fuego y tras ello, le quitaron le quitaron la motocicleta Yamaha Cripton 110 cc.
Posteriormente al revisar sus pertenencias, constató el faltante de un par de zapatillas Adidas gris con turquesa, un casco negro y 250 mil pesos.
El asalto domiciliario fue cometido en jurisdicción de la Comisaría Séptima, en los barrios de la zona del Puente Favaloro.