Vecinos advierten que el problema se agrava semana a semana. No hay respuestas del Municipio.
Los automovilistas de la ciudad de San Luis hoy tienen que tener la muñeca de Colapinto para esquivar la enorme cantidad de baches y “cráteres” que se han multiplicado en toda la ciudad en los últimos meses. Los reclamos son permanentes para que se le encuentre una solución a este problema, que llega a generar daños de importancia en los vehículos. Sin embargo, la Municipalidad capitalina que dirige Gastón Hissa hasta ahora parece no tener reacción.
“El Municipio está metiendo parches por todos lados, pero la ciudad está intransitable. Al final los quince años que se estuvo preparando el Intendente me parecen un verso. Es un improvisado”, indicó Federico Bustos en las redes sociales, mientras que Elena Leonte pidió por la terminación de los trabajos de bacheo en la zona sur. “Aún hay muchas calles en muy mal estado”, afirmó.
“Estaría buenísimo que se acuerden de los barrios….los tramos principales de las cloacas están llenos de basura, sin mencionar los baches que no arreglan nunca y la basura en todos lados…casi casi una favela”, indicó Amy Rudoy.
Los vecinos de la capital puntana advierten otra falencia notoria que exhibe el Municipio, y es que en las pocas ocasiones que realizan arreglos, los hace mal y duran muy poco.
“Acá en Centenario y San Francisco vinieron hace una semana. Armaron unos pozos terribles que ni los micros ni los autos pueden pasar. Después vinieron dos personas de la Municipalidad, no sé qué echaron, y ya están de nuevo los pozos. Hacen un desastre”, destacó Nancy Farías.