El accidente se produjo en las primeras horas del domingo. El motociclista, que venía de La Punta con un pasajero, se estrelló contra un poste de luz. Tocaba la batería en un grupo de rock.
Un hombre de 39 años que circulaba en moto para hacer el servicio de Uber por la primera rotonda de la Vía del Peregrino, en los barrios del este de la ciudad, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo. El pasajero que trasladaba, solo tuvo escoriaciones.
El lamentable hecho sucedió a pocos metros de la Comisaría 7, por lo que el llamado a la ambulancia fue muy rápido, pero cuando arribaron los médicos la víctima fatal ya estaba en muy graves condiciones. El conductor, identificado como Esteban Raed, baterista de rock, vivía en La Punta y había tomado en aquella ciudad a un pasajero que lo solicitó por Uber para que lo trasladara hasta la EDIRO.
Al parecer, el motociclista perdió el control de la Honda XR 125 y se estrelló contra un poste de luz ubicado en el cantero central de la Vía del Peregrino. Se informó que el rodado venía de La Punta con dirección a San Luis.
La imagen que dejó el accidente es la de dos cascos de motociclistas tirados en la ruta. La Policía informó que tanto el conductor como el pasajero llevaban cascos puestos.