Heridos de bala y cortes en la cabeza en los festejos del triunfo de River

Dos hombres fueron baleados en un confuso episodio que ocurrió mientras vecinos del barrio celebraban la victoria millonaria. Además, una mujer recibió un golpe en la cabeza por el debió ser internada.

El triunfo de River ante su clásico rival motivó la celebración callejera de la comunidad millonaria y también tres heridos en un disturbio que se produjo en el barrio 1º de Mayo. Allí, un grupo de personas que festejaba la victoria en el Monumental se enfrentó con otras que pasaban por la calle.

El hecho sucedió en el atardecer del domingo en la manzana C del barrio, sobre la calle Montenegro. Congregados para celebrar el 2 a 1, los hinchas de River exponían su alegría cuando un conjunto de personas pasó por el lugar y comenzó con las agresiones verbales.

La primera pelea dejó a una mujer herida con un golpe en la cabeza del que salía mucha sangre, por lo que debió recibir atención médica, primero en el lugar con una ambulancia y luego en el Hospital del Oeste.

Cuando la situación parecía calmada, a la vuelta de la zona donde se produjo la gresca, sobre la avenida Quinto Centenario, se escucharon una gran cantidad de disparos de armas de fuego. La Policía fue hacia allí y observó un segundo tumulto, por lo que de inmediato se requirió de refuerzos.

Al solucionar el conflicto y calmar los ánimos, los investigadores pudieron tener una visión más concreta de lo sucedido. Aparentemente un hombre de 31 años, parte del primer grupo agresor, también había generado la pelea a la vuelta.

Cuando la Policía entrevistó al acusado, dijo que él solo se defendió de un ataque en el que desconocidos arrojaron piedras contra su casa, donde estaba descansando. En la trifulca, el hombre recibió un disparo de arma de fuego en su pierna, pero no quiso recibir atención médica.

Minutos después, el Hospital del Oeste le informó a la Policía que un joven de 16 años había ingresado a la guardia con otra herida de bala, en este caso en el pie, producido en el mismo inconveniente. El muchacho llegó al centro asistencial en un auto particular.

Ahora, la Policía trata de determinar cómo se produjo esa tercera agresión.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Latidos San Luis