‘Defensa en tu Barrio’ estará este viernes en La Punta

Por la gran concurrencia de vecinos durante la actividad realizada el 28 de junio, los equipos de la dirección de Defensa del Consumidor, dependiente del ministerio de Gobierno, visitarán nuevamente la ciudad en el horario de 9:00 a 13:00.

‘Defensa en tu Barrio’, la movida que organiza Defensa del Consumidor para que todos conozcan sus derechos, volverá este viernes a La Punta, para una jornada que se desarrollará en dependencias del Municipio, de 9:00 a 13:00. Los vecinos podrán realizar diversas consultas a los equipos técnicos, hacer denuncias o recibir asesoramiento.

Además, los comerciantes podrán realizar renovaciones de ‘Libros de quejas, sugerencias y reclamos’ y foliaturas de libros. Cabe destacar que para el trámite del libro de quejas, deberán concurrir con: formulario de solicitud consignando con nombre de fantasía, razón social, CUIT, domicilio comercial, domicilio legal, número de teléfono, fotocopia de DNI del titular y/o apoderado (el apoderado debe presentar copia del poder), comprobante de depósito y libro foliado o numerado de 200 hojas.

Vías de comunicación y reclamos

Los reclamos pueden realizarse de varias formas: de modo presencial, en las sedes de San Luis, Villa Mercedes y Merlo; mediante un formulario web; por WhatsApp al 2665-257767 (sólo mensajes) de 8:00 a 14:00; o por teléfono al 4452000 interno 1058 (San Luis), 4085 (Villa Mercedes) y 4137 (Villa de Merlo), durante la mañana.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis