La Pedrera pone en movimiento las escuelas deportivas de invierno

Para aprovechar el receso escolar, del 10 al 19 de julio el predio de Villa Mercedes ofrecerá de manera gratuita una serie de actividades recreativas y deportivas para niños de 6 a 12 años.

Uno de los ejes de la política deportiva de la Provincia es la masificación deportiva, es decir, que más personas practiquen deportes o hagan actividad física. Por eso las escuelas deportivas del Parque La Pedrera no descansarán durante el receso invernal. Desde el 10 de julio funcionarán diariamente de 14:30 a 17:00 en el espacio Movimentum del parque villamercedino. En ese mismo lugar se deberán realizar las inscripciones del 3 al 5 de julio, de 14:00 a 18:30.

Quienes quieran practicar las distintas disciplinas deportivas y actividades recreativas deberán completar una planilla de inscripción adjuntando fotocopias del DNI del niño y tutor, y el apto físico (Libreta de Salud).

La profesora Verónica Domínguez, a cargo de las escuelas deportivas del Parque de La Pedrera, señaló que “las actividades que se van a desarrollar van a estar guiadas y coordinadas por el equipo de profesores de la secretaría de Deportes. Se realizarán actividades recreativas y deportivas para que los niños puedan disfrutar de las vacaciones de invierno”.

“Les solicitamos a quienes van a asistir, que lleven ropa cómoda para realizar actividades físicas, agua y una pequeña merienda para compartir entre los asistentes antes de finalizar cada jornada”, agregó.

Cabe destacar que el Parque brinda actividades deportivas durante todo el año tanto para niños y jóvenes como para adultos, con propuestas que reúnen a deportes como el badminton, boxeo recreativo, hockey, newcom y tenis de mesa, además de la parte recreativa como caminatas saludables, funcional y running, entre otras.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis