En su segunda semana, los Juegos Intercolegiales Deportivos llegan a Villa Mercedes y al Valle del Conlara

Este lunes la acción continuará en San Luis y llegará a Tilisarao. Además, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Concarán y Santa Rosa del Conlara también tendrán el debut de sus estudiantes en la edición 2024 de los Juegos.

San Luis se prepara para vivir una intensa segunda semana de los Juegos Intercolegiales Deportivos, el evento deportivo más convocante de la provincia. Tras el éxito de las primeras cinco jornadas en la capital, la competencia se extenderá a otras localidades, llevando la emoción y el espíritu deportivo a todos los rincones del territorio sanluiseño.

Este lunes, la acción continuará en San Luis, pero también debutará en Tilisarao. El polideportivo municipal de esta localidad será sede de 10 partidos de fútbol 7, mientras que, en San Luis, la cancha de ASEBA albergará 13 encuentros de vóley.

El martes, los Juegos ampliarán su alcance llegando a Concarán y Villa Mercedes. El polideportivo municipal de Concarán será escenario de seis partidos de básquet, mientras que el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes recibirá cuatro encuentros de vóley. Paralelamente, en la capital, ASEBA y el Instituto ‘San Ignacio’ serán sedes de competencias de handball y fútbol 7.

El miércoles, Santa Rosa del Conlara se sumará a la fiesta deportiva. El club Pringles de esta localidad será anfitrión de seis partidos de fútbol 7. Simultáneamente, la Escuela Nº 251 de Tilisarao albergará competencias de handball, mientras que ASEBA en San Luis continuará con el vóley.

La expansión territorial de los Juegos alcanzará Villa de Merlo el jueves, con vóley en los clubes Casino y San Martín. En San Luis, las competencias de handball se desarrollarán en ASEBA, el Instituto ‘San Ignacio’ y la escuela ‘Carlos Juan Rodríguez’, mientras que la Villa Deportiva será sede de los encuentros de fútbol 7.

Para cerrar esta emocionante semana, el viernes las actividades se distribuirán entre Concarán con fútbol 7, Merlo con vóley, y San Luis con básquet y handball.

El secretario de Deportes, Gabriel Rivero, celebró la gran convocatoria y el entusiasmo demostrado por los estudiantes de toda la provincia. “Estos Juegos no solo fomentan la actividad física y el espíritu competitivo, sino que también promueven valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo”, expresó.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis