Defensa del Consumidor estará el viernes 14 en el barrio 500 Viviendas Norte de San Luis

Los vecinos podrán realizar consultas y recibir asesoramiento. También entregarán y renovarán los libros de quejas. La actividad es parte del programa ‘Defensa en tu Barrio’.  

El viernes 14, el equipo de la dirección de Defensa del Consumidor del ministerio de Gobierno estará en el barrio 500 Viviendas Norte de la ciudad de San Luis con la iniciativa ‘Defensa en tu Barrio’, que acerca a los vecinos la posibilidad de hacer consultas y recibir asesoramiento. También harán entrega y renovación de Libros de quejas, sugerencias y reclamos a los propietarios de negocios que lo soliciten.

El equipo técnico de la dirección estará de 09:00 a 13:00 en el Centro de Atención al Vecino (CAV), ubicado en la avenida Fuerza Aérea, manzana 146.

El objetivo central de ‘Defensa en tu Barrio’ es estar cerca de los ciudadanos, para que conozcan sus derechos y responsabilidades como consumidores y también, en el caso de serlo, como comerciantes.

Vías de comunicación y reclamos

Los reclamos pueden realizarse de varias formas: de modo presencial, en las sedes de San Luis, Villa Mercedes y Merlo; mediante un formulario web; por WhatsApp al 2665-257767 (sólo mensajes) de 8:00 a 14:00; o por teléfono al 4452000 interno 1058 (San Luis), 4085 (Villa Mercedes) y 4137 (Villa de Merlo), durante la mañana.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...