Reacondicionan escuelas en varias localidades

Durante las últimas semanas se realizaron trabajos de mejora y mantenimiento en establecimientos escolares de los departamentos Pueyrredón, Pringles, Belgrano, Ayacucho, San Martín, Junín y Chacabuco.

Las labores se enfocaron en la revisión y puesta en marcha de sistemas de calefacción, reparación de artefactos con pérdida de gas, mejora de instalaciones eléctricas y en la infraestructura de baños. Incluso en la Escuela ‘Dr. Adolfo Rodríguez Saá’, de La Vertiente, se llevó a cabo la colocación de membrana líquida en la cubierta del techo.

Los demás establecimientos educativos que recibieron mejoras son: Colegio ‘Fray Luis Beltrán’, Escuela ‘Marie Curie’, Escuela ‘General José de San Martín’, Escuela N°7 ‘Constancio C. Vigil’, Escuela N°207 ‘Víctor Waldino Endeiza’ de Balde de la Isla, Escuela Hogar N°4 ‘Ministro José María Tissera’ de Santa Rosa del Gigante, Escuela ‘Juan Pascual Pringles’ de Quines, Escuela N°315 ‘Maestro Gilberto Amieva Paiva’ de Luján, Escuela N°308 ‘Nicolás Avellaneda’ de Pozo del Tala, Escuela N°263 ‘Ministro Adolfo Barbeito’ de San Pedro, Colegio ‘Manuel Belgrano’ de La Toma, Escuela ‘Granadero Simón Serares’ de San Fernando, Escuela ‘Ministro Andrés Matilde Garro’ de Las Lagunas, Escuela ‘Ana Luis Zárate de Agúndez’ de Santa Ana, Escuela ‘Granadero Juan Miguel Alcaraz’, Colegio ‘José Manuel Estrada’ de Ojo del Río, Escuela ‘Ministro Julián Barroso Rodríguez’ de Las Rosas, Escuela ‘Eleodoro Francisco Vila’ de Santa Martina y Escuela ‘Justo Daract’ de Santa Rosa del Conlara.

Próximamente, los equipos de trabajo continuarán con las reparaciones en los establecimientos donde aún quedan tareas pendientes.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...