Julio Vaccari, a un paso de ser el nuevo DT de Independiente: hasta cuándo firmará y en qué partido debutaría

El ex entrenador de Defensa y Justicia tenía unas vacaciones programadas con su familia, por lo que esperan su retorno para cerrar su arribo.

Mientras, los dirigentes ya piensan cómo levantar las inhibiciones para poder salir al mercado.

¿Esta vez sí, Independiente? Después del repentino “no” de Nicolás Larcamón que hizo que el entrenador se le escurriera de las manos a los dirigentes del club de Avellaneda, ahora está todo encaminado para que Julio Vaccari sea el nuevo director técnico en reemplazo de Carlos Tevez.

El presidente Néstor Grindetti y la mesa chica del Rojo confían en que podrán cerrar en breve los últimos detalles, pero teniendo en cuenta el antecedente de la sorpresiva marcha atrás de Larcamón no quieren oficializarlo hasta que se firme el contrato.

Desde Avellaneda cuentan que con el ex DT de Defensa y Justicia hablaron del proyecto futbolístico, de refuerzos en caso de poder levantar las inhibiciones (quiere un defensor central zurdo ante la venta de Ayrton Costa a Bélgica y dos extremos, porque así juegan sus equipos) y de la idea de utilizar a muchos jugadores de las Inferiores. De hecho, sabe Vaccari que una de las primeras cosas que tendrá que hacer será sentarse a tomarse un café con Hugo Tocalli.

De confirmarse, Vaccari firmará como DT de Independiente hasta diciembre de 2025. Foto: AFPDe confirmarse, Vaccari firmará como DT de Independiente hasta diciembre de 2025. Foto: AFP

Vaccari se fue esta semana de vacaciones con su familia a Bariloche, tal como lo tenía programado con anterioridad, y volverá este próximo fin de semana. En Independiente piensan que los primeros días de la semana entrante podrían ya estar firmando los papeles. En caso de acordar, su vínculo será hasta diciembre de 2025 y asumirá después del partido con Banfield. De este modo debutará después del receso por la Copa América.

“Yo no lo recomendé, lo único que le pedí a los dirigentes es que contraten a un entrenador que tenga visión en las divisiones inferiores y creo que Julio coincide en ese punto”, aclaró Tocalli en conferencia de prensa.

Esta vez, Independiente espera que no se le escape el técnico entre las manos.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis