Este viernes 31 de mayo cobra la administración pública provincial

El pago viene con un 15% de aumento. El mismo día depositarán los fondos para escuelas privadas, autogestionadas y generativas y recibirán sus haberes los médicos residentes. El 6 de junio cobrarán los beneficiarios de planes sociales y el 7 se paga la Beca al Mérito.

Los agentes de la administración pública provincial cobrarán sus haberes este viernes 31 de mayo, con un incremento del 15%, como fue anunciado por el gobernador Claudio Poggi.

La dirección de Tesorería General informó que el mismo día depositarán los fondos correspondientes a las escuelas privadas, autogestionadas y generativas y percibirán sus salarios los médicos residentes.

También precisaron que el jueves 6 de junio les pagarán a los beneficiarios del Plan de Inclusión, Jóvenes en Formación (ex Plan 22AG) y Empezar. Mientras que el viernes 7 de junio abonarán la Beca al Mérito.

Cabe señalar que las medidas de mejora en la remuneración alcanzan también a los beneficiarios del Plan de Inclusión que menos perciben: quienes cobraban hasta ahora $184.500 comenzarán a percibir $200.000.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...