Permisos de pesca 2024 ¿Cómo obtener la documentación obligatoria?

Todos los entusiastas de la pesca pueden obtener sus habilitaciones de manera exclusivamente digital, y disfrutar de la actividad de manera segura con la documentación correspondiente.

Pasos para obtener el carnet de pesca:

1-Se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil o computadora con acceso a internet. La persona debe registrarse en la página https://permisosdepesca.sanluis.gov.ar/, y luego iniciar sesión.

2- Después de leer el instructivo, se debe generar un usuario (evitando errores en los datos personales como el número de DNI, apellido y nombre, teléfono y el correo electrónico, que será el medio por el que se envía el permiso de pesca). Los montos actualizados son: $770 diario y $2.300 anual.

3-Una vez solicitado el permiso de pesca (anual o diario) pagar la tasa y cargar el ticket de pago, en la misma página donde se registró, de lo contrario el permiso no será emitido.

4-Los permisos aprobados serán enviados desde el correo electrónico: permisodepescasanluis@gmail.com. Ante cualquier duda o inconveniente, comunicarse por teléfono llamando a la Dirección de Biodiversidad, Oficina de Fauna (0266) 4452000, interno 3372.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...