Los intendentes esperábamos este acercamiento con el Gobierno

Sofía Larroudé, la jefa comunal de Buena Esperanza, participó de un encuentro de ediles con el Gobernador de cara a la gira institucional de junio. “Ha sido una reunión súper enriquecedora”, comentó.

Sofía Larroudé, intendenta de Buena Esperanza, expresó su satisfacción por el “acercamiento” logrado con las autoridades provinciales en un contexto de “momentos difíciles” a nivel nacional, que repercuten en los municipios. Lo hizo tras participar de un encuentro de jefes comunales de distintos puntos de San Luis con el gobernador Claudio Poggi, este lunes, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

“La verdad es que ha sido una reunión súper enriquecedora. Creo que todos los intendentes estábamos esperando este acercamiento con el Gobierno, más aún en estos momentos difíciles que se están viviendo a nivel país, que no dejan de afectar a la provincia y por ende a los municipios que cada uno de nosotros representa. Me parece que se han hablado cosas que seguramente traerán mejoras o beneficios para cada una de nuestras localidades, así que muy contenta, porque creo que ha sido un encuentro muy esperanzador”, contó.

El encuentro sirvió para ir ajustando detalles de la gira institucional que el Primer Mandatario comenzará el próximo 3 de junio. “Va a ser muy bien recibido en mi localidad de Buena Esperanza, creemos que es importante para la gente ver a los dirigentes cerca, aún más en estos momentos súper difíciles que está viviendo la sociedad en general. Creo que por ahí la presencia marca un antes y un después porque llega a traer calma, a traer esperanza, que creo que es lo que la gente necesita”, cerró.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis