La ULP dictará una capacitación en formación pedagógica para docentes de Inglés

El llamado de formación extracurricular es para educadores en Lengua y Cultura Extranjera de Nivel Primario y Secundario. La inscripción estará disponible a partir del miércoles 29, con un cupo limitado de hasta 200 inscriptos. 

La Universidad de La Punta (ULP) continúa brindando herramientas de capacitación para mejorar el desempeño en las aulas. En esta oportunidad, lanzará un espacio de formación para docentes de inglés que dicten clases en el Nivel Primario y Secundario. El llamado está destinado a profesionales que hayan estudiado en institutos o que tengan conocimiento del idioma pero que aún no hayan adquirido instrumentos pedagógicos. El curso será dictado de manera virtual, a través de la plataforma de formación ULP, y otorgará puntaje docente.

Desde Secretaría Académica informaron que la inscripción abrirá este miércoles 29, a través de un formulario que podrá completarse ingresando a la página web de la casa de altos estudios en: https://ulp.edu.ar/paginas/oferta_educativa/cursos.php. Allí los interesados deberán indicar la institución en la que dictan clases, un requisito excluyente para poder inscribirse.

La capacitación tiene cupos limitados hasta 200 inscriptos y el curso se desarrollará entre junio y diciembre de este año.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...