El rugir de los motores llega al ‘Rosendo Hernández’ de la mano del Turismo Pista San Luis

El autódromo de la capital se prepara para recibir un fin de semana a pura adrenalina con la segunda fecha de la popular categoría local. Este sábado 25 y domingo 26, seis divisiones se disputarán mano a mano una cita que promete emociones.

Los amantes del automovilismo tendrán una cita este fin de semana en el ‘Rosendo Hernández’. El Turismo Pista San Luis disputará la segunda fecha de la temporada 2024 con un importante parque de máquinas y pilotos invitados en alguna de las seis categorías que estarán presentes.

La acción comenzará el sábado a las 11:00 con la primera tanda de pruebas libres para los pilotos. Posteriormente, a partir de las 14:00, se llevará a cabo la clasificación que determinará el orden de largada. Ya cerca del atardecer, a las 16:35, se pondrá en marcha la primera parte del espectáculo con las finales de la nueva clase A 1.4 y la clase A 850 light.

El domingo, los motores volverán a hacerse sentir desde las 8:30 con pruebas libres para las restantes categorías: Fórmula Puntana, Clase 1, Supercar y Clase 3. Las clasificaciones tendrán lugar desde las 11:00, mientras que las series clasificatorias de 6 vueltas o 20 minutos comenzarán a las 12:45. Pero sin duda, lo más esperado serán las finales a partir de las 14:55, con competencias de 12 vueltas o 30 minutos para definir a los ganadores del segundo capítulo de la temporada.

La entrada general tiene un valor de $2.000 y el estacionamiento será gratuito.

A continuación, el cronograma de actividades:

Temas Relacionados

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis