Llega la quinta edición de ‘San Luis Wine Fair’ al Cine Teatro

La Feria de Vinos, edición 2024, tendrá lugar este sábado 18 de mayo en el complejo cultural de la capital. Se extenderá desde las 19:00 hasta las 23:00. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por Eventbrite.

Este sábado 18, ‘San Luis Wine Fair’ ofrecerá una oportunidad especial para degustar los mejores vinos del país en un ambiente ideal para el encuentro social, el inigualable Foyer del Cine Teatro San Luis.

Al igual que en las ediciones anteriores, el evento es organizado por Gran Casa Vinos. También contará con propuestas gastronómicas, shows musicales y otros atractivos.

Este año contará con la presencia de 20 bodegas, entre ellas, Viña Cobos, Susana Balbo Wines, Zorzal Wines, Mendel, Revancha, Marchiori & Barraud, Nasha Wines, Tres14, Vistandes, Tan Solo, El Gordo en Motoneta, La Coste de los Andes, Chateau La Coste, Anaia Wines, Alta Yarí de Fabre Montmayou, Domaine Bousquet, Cuna de Cristal, Lamborghini Wines y Desigual.

Las entradas anticipadas cuestan $15.000 y se pueden comprar en el siguiente link.

Vale aclarar que el ticket incluye degustación de vinos y espumantes premium sin límite, además de una copa de cristal de regalo. En taquilla las entradas costarán $25.000.

Es un encuentro destinado tanto al público local como al turismo nacional e internacional. Suelen asistir estudiantes de enología, gastronomía, hotelería, sommeliers, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país.

El día del evento, quienes asistan en vehículos, podrán dejarlos en el estacionamiento vigilado y gratuito que está ubicado por calle Profesor Berrondo. Mientras que el ingreso de los asistentes al edificio, como es habitual, se realizará por Av. Justo Daract.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS