La víspera del 25 de Mayo se celebrará en el Cine Teatro

Será el viernes 24 de mayo desde las 22:00 en el polo cultural. Habrá presentación de bandas marciales, agrupaciones de danzas y degustación de comidas típicas. La entrada es gratuita y la reserva debe confirmarse de forma online.

 

Con el objetivo de recrear la gesta del Cabildo Abierto de Buenos Aires en 1810, el ministerio de Turismo y Cultura, en colaboración con el historiador Rubén Ávila realizará la víspera del 25 de Mayo en el Cine Teatro San Luis.

Durante el encuentro, subirán a escena los artistas que integran el staff de Cultura, integrantes del Sistema ‘Sueños del Arte’, la banda marcial ‘Basilio Bustos’ y la banda militar ‘Coronel Juan Pascual Pringles’ a cargo del capitán Olivieri.

Además, recrearán los históricos personajes de la época como los faroleros, veleros y damas antiguas, entre otros. A su vez, invitan al público que desee participar a asistir con vestimenta que sea representativa de la fecha patria.

Los interesados en participar deberán reservar su entrada gratuita aquí. https://www.entradaweb.com.ar/evento/fc192605/step/1

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis