Belgrano de Córdoba vs Racing, por la Liga Profesional: la Academia goleaba pero el Pirata se despertó y lo empató sobre el final

Partidazo en Córdoba: empatan 4-4.

Televisa ESPN Premium.

Es un momento sensible para Racing. La dura derrota en Brasil ante Bragantino por la Copa Sudamericana dejó tocada la confianza en el entrenador Gustavo Costas, sumado a la eliminación en la Copa de la Liga. Este domingo visita a Belgrano de Córdoba, que no tuvo la mejor primera parte del torneo pero quiere resetear para apuntar a clasificar a Copas internacionales como próximo objetivo. En el estadio Julio César Villagra, el árbitro es Nazareno Arasa (Mauro Vigliano está en el VAR) y televisa ESPN Premium.

Con nueve cambios, la Academia arrancó en “modo Bragantino”. Sin Maravilla y Salas, el equipo de Costas repitió la fórmula y fue puro pelotazo desde el minuto cero. Y también estuvo dormido en ese inicio en el que Lencioni llegó al fondo y Jara madrugó a la defensa ante un Cambeses que no tuvo nada que hacer. Tuvo suerte la Academia e igualó rápido: Santiago Sosa agarró una pelota de aire y de zurda y le rompió el travesaño a Losada con la suerte que la pelota dio en la espalda del arquero y se metió para dejar la chapa 1-1.

Parecía que desfilaba el equipo de Costas pero Troilo arrimó con el segundo gol y Jara metió dos más (para concretar un hat-trick) e igualó el partido en 4.

Los goles del partido

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS