Con múltiples propuestas, abren las inscripciones para las carreras de la ULP en convenio con UNTreF

Las propuestas continúan siendo gratuitas para todos los residentes de la provincia.

Este lunes abrirán las inscripciones a las carreras virtuales y semipresenciales, gracias al convenio que sostiene la Universidad de La Punta (ULP) con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF).

Los interesados tendrán la oportunidad de seleccionar la formación que mejor se adapte a sus necesidades, consultando toda la oferta académica que ya está publicada en la página: https://ulp.edu.ar/, espacio donde también encontrarán información sobre requisitos, documentación a presentar y planes de estudio.

Las inscripciones cerrarán el 31 de mayo, y quienes completen toda la documentación requerida podrán realizar el curso de ingreso que comenzará en agosto del corriente año. El dictado de clases de todas las tecnicaturas y licenciaturas iniciará en marzo de 2025.

La Secretaría Académica de la casa de estudios destacó que todas las carreras que dicta la ULP individualmente, y también las que comparte con la UNTreF, son gratuitas para los residentes de San Luis y para quienes constatan que poseen domicilio en el territorio provincial desde hace más de dos años. También podrán inscribirse los alumnos que están cursando el último año del Secundario.

Para más consultas, los aspirantes pueden escribir un mail al correo: alumnos@ulp.edu.ar.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS