Alberto Fernández dijo que los legisladores que votaron por la Ley Bases tendrán causas penales: “Prepárense”

El ex Presidente reapareció en una entrevista reiteró las críticas a Javier Milei, apuntó contra la forma en que avanzó el oficialismo en el Congreso y recordó los episodios que marcaron su gestión en Pandemia

El ex presidente reapareció en un reportaje luego de su paso por el Gobierno (Captura: C+)

El ex presidente Alberto Fernández brindó un reportaje tras meses en los que sólo se había expresado a través de sus redes sociales. Fue con el canal C+, en donde el jefe de Estado reiteró sus crítica a la gestión de Javier Milei como jefe de Estado y puntualizó en el tratamiento que tuvieron en el Congreso la Ley Bases y el Paquete Fiscal. Sobre ellas, lanzó una advertencia para los Diputados que le dieron media sanción y en la previa de la discusión que darán los senadores.

Por otro lado, el ex mandatario elegido por el Frente de Todos en fórmula con Cristina Kirchner, se refirió a los dos episodios más controvertidos de su paso por la presidencia de la Nación, la irregularidad en la aplicación de vacunas a gente cercana a sus funcionarios, recordado como “vacunatorio VIP” y la foto del festejo de cumpleaños de la ex primera dama, Fabiola Yañez, en el momento más estricto de la cuarentena que el resto de la sociedad afrontaba por la pandemia de COVID-19.

Sobre la recordada foto de Olivos, en tanto, el ex presidente insistió en que fue “un error nuestro, mío”, pero luego advirtió que “antes había estado reunido con muchísima más gente”, argumentando que se trataba de épocas de mucho trabajo en la gestión. “Olivos era la Casa Rosada”, dijo Fernández. Además, el ex presidente hizo foco en que “se guardaron la foto un año y la sacaron durante la campaña”, indicando que hubo una especulación para perjudicarlo.

Noticia en desarrollo…

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis