Más de 2.000 peregrinos llevó el transporte público a Villa de la Quebrada

El 1° de mayo, en conmemoración del Día del Trabajador, el servicio de transporte especial por la festividad del Cristo de la Quebrada y el Divino Señor de Renca ha operado con normalidad y tranquilidad en un ambiente festivo.

Según los datos de la Dirección de Transporte, desde el martes 30 hasta el miércoles 1° de mayo al mediodía se han movilizado 2.100 personas en colectivos desde la EDIRO hasta la terminal de Villa de la Quebrada y viceversa, marcando un inicio positivo para esta festividad.

En la terminal de Villa de la Quebrada, un equipo de inspectores y personal asignado al operativo proporciona información y asistencia en todo momento para cualquier necesidad que pueda surgir.

La secretaría de Transporte coordina desde muy temprano la fluidez y seguridad del operativo, con la presencia constante del cuerpo de inspectores a cargo de Luis Torres, subdirector de Control de Transporte provincial, quien mantiene la logística y supervisión de la llegada de los colectivos. Además, se han implementado acciones coordinadas con diversos organismos estatales, incluidos Seguridad, Salud, Parque Automotor y Desarrollo Humano.

Antes del inicio de cada recorrido, en colaboración con el equipo de Seguridad Vial, se desarrollan controles de alcoholemia a todos los choferes afectados al servicio público de transporte Interurbano.

“Contamos con un equipo capacitado y comprometido que está cubriendo las 24 horas del operativo de transporte en esta festividad tan importante para la provincia, que convoca a tantos fieles y turistas a nivel provincial y nacional”, expresó la directora de Transporte, Rocío Leyes.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS