Una empresa tecnológica sumará 100 empleados con sueldos de U$S 2.000: qué perfiles busca

Se trata de N5 Now, la compañía internacional de software para la industria financiera

Qué beneficios ofrece y cómo postularse.

Muchas empresas tecnológicas siguen apostando a la expansión en el país con la incorporación de nuevos talentos. Es el caso de N5, una compañía especializada en la industria financiera. Invertida por el JP Morgan y el Citi, la empresa da un paso más para concretar su plan de desarrollo: busca incorporar cientos de colaboradores para fortalecer sus equipos globales.

N5 es una empresa multinacional de software que fue fundada en 2017 con el objetivo de impulsar la transformación digital en el sector financiero. De hecho, en este 2024 fue destacada por la revista Forbes Argentina como 1 de las 10 promesas disruptivas que ofrecen soluciones creativas para nuevos desafíos que se presentan en contextos cada vez más competitivo.

Entre su cartera de clientes se encuentran empresas como BCP, Santander, Interbank, Mastercard, Itaú y BCI. A su vez, la compañía cuenta con más de 300 talentos y busca sumar 100 empleados más para seguir creciendo.

¿Cuáles son los perfiles que están buscando N5?

Estos son algunos de los puestos vacantes que se necesitan cubrir:

  • Development Manager Senior
  • Platform Lead
  • Product Owner
  • Back End Senior
  • Front End Senior
  • Ingeniero de Datos Senior
  • Business Analyst Senior
  • Project Manager
  • Business Analyst
  • TL Back End
  • QA Automation/Manual Senior
La empresa pide profesionales con habilidades técnicas y pasión para innovar en el rubro. Foto: ShutterstockLa empresa pide profesionales con habilidades técnicas y pasión para innovar en el rubro. Foto: Shutterstock

Los interesados deben pasar por un proceso de selección de siete etapas, que incluyen:

  • evaluaciones de lógica
  • evaluación de inteligencia
  • habilidades interpersonales.

Además, se requieren conocimientos específicos relacionados con el puesto, como dominio de lenguajes de programación, experiencia en la industria financiera, bancos y seguros.

¿Qué beneficios ofrece la empresa?

Los tres beneficios más importantes son:

  1. Sueldos competitivos que arrancan en los U$S 2.000 con actualizaciones trimestrales. Una parte del pago se realiza en dólares, según el tope máximo establecido por la legislación laboral argentina, y el resto en pesos convertidos a dólares.
  2. Modelo de trabajo flexible y remoto que permite a los empleados operar desde cualquier parte del mundo y adaptarse a diversos husos horarios, lo que fomenta un balance saludable entre el trabajo y la vida personal.
  3. La posibilidad de enfrentar desafíos estimulantes mediante proyectos que utilizan tecnologías de punta, que a la vez brindan oportunidades significativas de crecimiento profesional a corto plazo.
La empresa permite que sus empleados trabajen desde cualquier lugar del mundo. Foto: Shutterstock.La empresa permite que sus empleados trabajen desde cualquier lugar del mundo. Foto: Shutterstock.

“Por otro lado, hemos sido reconocidos con varios premios importantes: la startup del año en 2021, la mejor plataforma del mundo en 2022, y la distinción de Forbes Argentina en 2024 como una de las 10 promesas disruptivas. Estos reconocimientos subrayan nuestro compromiso con la excelencia operativa, la innovación tecnológica, y el bienestar y desarrollo de nuestros empleados: valoramos y reconocemos a nuestros talentos”, subraya Julián Colombo.

¿Cómo postularse a uno de los puestos que ofrece N5?

Los profesionales interesados en aplicar a las vacantes disponibles en N5 pueden hacerlo enviando su CV a rh@n5now.com o en la web de la empresa: https://n5now.com/es/work/

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS