Tinelli entrevistó a un falso Javier Milei en un canal de streaming, rememorando los tiempos de Videomatch

  • La nota se realizó en el estudio de Bondi, canal que empieza a transmitir oficialmente este lunes. Se difundió por redes.
  • La imitación del presidente estuvo a cargo de Iván Ramírez, que ya lo había hecho en “PPT”.

Sin ShowMatch en pantalla y con la idea siempre rondándole de volver con Videomatch -el origen de su éxito televisivo, con un fuerte anclaje de humor-, Marcelo Tinelli finalmente decidió abrir el juego, tal como lo venía anunciando en sus redes, a modo de promesa para el fin de semana. Y este domingo, en el estudio aún no inaugurado de Bondi -que empieza transmitir este lunes a las 11-, tuvo su primer mano a mano con un político: se veía como Javier Milei, pero era el imitador Iván Ramírez.

Durante el día se había especulado con que el mano a mano entre el conductor y el “actual presidente” fuera a ser a través de una composición de Fátima Florez, ex pareja del presidente.

A modo de preinauguración de la señal, Tinelli le hizo un disparatado reportaje al supuesto Milei, en el que que hablaron de Karina Milei, la hermana de Javier y de los “curros del Estado”, entre muchas cosas guionadas, pero también con clara impronta de improvisación.

“Llegué a la Casa Rosada y no había Wifi. Tuvimos que pedirle el Wifi al vecino. No había papel higiénico. Tuvimos que usar una de esas aplicaciones que te traen por moto el delivery”, soltaba un chiste tras otro el imitador que ya se había puesto en la piel del primer mandatario en el PPT de Jorge Lanata.

Y, sin pausa, seguía metiendo humoradas: “Otra de las cosas. Me quería pegar un baño. ¿Sabés quién me tuvo que traer un calefón? Toto Caputo”.

Ramírez ya había imitado a Milei en el prgorama "Periodismo para todos", por El Trece, con Jorge Lanata.Ramírez ya había imitado a Milei en el prgorama “Periodismo para todos”, por El Trece, con Jorge Lanata.

Y acerca de los viajes al exterior y el polémico tema de los aviones para grandes comitivas, el falso Milei anunció: “En unos días voy a ir a ver a Gabriel Boric. No voy a ir en avión de línea. Eso se terminó. Vamos a agarrar el 91, hacemos combinación con la línea 12. Bajamos en Constitución. Nos tomamos el Tren Roca, ramal Temperley. Vamos a pasar el molinete, no lo vamos a saltar al molinete”, y continuó con un recorrido imposible.

El Tinelli de los ’90

Tinelli estaba en su mejor versión tentado, lejos de poder llevar seriamente las riendas de una entrevista tradicional. Fue ver al Tinelli de los 90, pero subido a los avances tecnológicos: no atrás de un escritorio de la TV tradicional, sino en un flamante estudio de streaming.

Para despedirse, El otro Milei dijo sobre la herencia recibida: “Al jardinero (de la Quinta de Olivos) no se le pagaba hace 20 años. Trabajó gratis con promesa de plata, promesa de dinero. Le hicieron el famoso paga Dios (…) ¿Sabés lo que hizo mi hermana? Se puso a cortar el pasto ella misma. Hace todo y está dispuesta a todo. Es ‘El Jefe’, uno de los pilares más importantes de la gestión”.

La intención de Tinelli es salir por streaming con una nota de este estilo de humor político cada  fin de seamana. Foto: CapturaLa intención de Tinelli es salir por streaming con una nota de este estilo de humor político cada fin de seamana. Foto: Captura

Atento a la actualidad en todos sus frentes, también habló de Gran hermano, el fenómeno de la TV abierta: “Es imposible que Manzana le gane a Furia”, dos de los personajes más fuerte de esta edición del reality, aunque está claro que Juliana es una topadora y, por ahora, Federico (un trapero con gran cantidad de seguidores) resiste en el juego.

Iván Ramírez ya había trabajado en imitaciones con Tinelli para Politichef, donde encarnó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

La intención del conductor es sorprender cada fin de semana con un mano a mano similar, siempre surfeando la ola del humor político.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis