¿Cómo estará el clima para los feriados que se avecinan?

La semana comienza con buen tiempo, aunque este martes se presentará con inestabilidad y para el Día del Trabajador bajarán las térmicas con la ocurrencia de algunas heladas matinales.

Este lunes se espera una jornada de buen tiempo, algo ventosa, con aumento de las temperaturas máximas, aunque el amanecer seguirá siendo bastante fresco. El cielo estará mayormente despejado solo con algunos intervalos nubosos en la región norte.

Las temperaturas mínimas promediarán los 9°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a 25°C. El viento será predominante del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 38 km/h) con algunas ráfagas fuertes (60 km/h o más) cerca del mediodía en la región noroeste. Durante la tarde irá disminuyendo la velocidad y hacia la noche será de direcciones variables.

Pronóstico Extendido

Para el martes, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipa inestabilidad, viento y leve descenso de las temperaturas. El cielo estará parcial a mayormente nublado por la mañana, luego la nubosidad irá en disminución. En promedio, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 24°C. El viento será del sector sureste con ráfagas muy fuertes.

Para el Día del Trabajador, se espera un amanecer frío con heladas aisladas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 17°C. El viento será predominante del sector noreste.

El jueves se aguarda una jornada muy fría con heladas generales. El cielo estará parcialmente nublado. Las mínimas promediaran los 2°C en tanto que las máximas será cercanas a los 16°C.El viento será leve a regular del cuadrante sur con ráfagas fuertes.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...