Una empresa química planea una inversión de alrededor de 7 millones de dólares

Se trata de Poliresinas que se dispone a ampliar la planta radicada en San Luis.

Poliresinas anunció que trabaja en un plan de expansión que alcanza una inversión de unos 7 millones de dólares en la provincia.

La empresa química hizo pública su decisión durante la visita a las instalaciones del gobernador, Claudio Poggi.

El presidente Ricardo Rabini dijo que tienen previsto la ampliación de la planta, que se realizará en tres etapas. Se incorporarán nuevas naves, silos, y piletas, entre otras mejoras, lo que se traducirá en un aumento del 30% de la producción.

El gobernador Claudio Poggi y el presidente de la empresa, Ricardo Rabini recorrieron la planta.

Poliresinas cuenta con dos plantas, ubicadas una en San Luis y otra en Pilar, en la provincia de Buenos Aires, que conforman su estructura productiva.

Poggi visitó la empresa ubicada la calle 110 entre 6 y 8 del Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis en la tarde del miércoles.  Se entrevistó con Rabini; el gerente de planta, Elmer Cascante; la gerenta Recursos Humanos, Verónica Socin y la gerenta de Tecnologías, Marina Rabini. Lo acompañó el ministro de Desarrollo Productivo, Federico Trombotto.

“Es una empresa familiar, hace 65 años que estamos en el mercado, instalados hace más de 30 años en San Luis. Así que para nosotros este es nuestro segundo hogar. Tenemos muchos proyectos de expansión para la empresa en el futuro acá, dentro de la provincia, con lo cual la visita del gobernador nos honra y nos genera también muchas expectativas respecto del futuro de la empresa y de la provincia”, fueron las palabras de los ejecutivos.

La empresa tiene un plantel de 50 trabajadores y su producción de materias primas para las industrias químicas y plásticas, como resinas poliéster, poliuretánicas, auxiliares de PVC y resinas sintéticas, se exporta a varias provincias y países de Sudamérica.

Los ejecutivos adelantaron que están trabajando en la apertura a los mercados peruano y ecuatoriano.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS