Emprendedores celebraron poder mostrar sus productos en la Expo San Luis Intensiva

Agradecieron contar con un espacio para hacerse conocer y comercializar su producción en materia de alimentos y artesanías, uno de los objetivos del plan ‘Mi Próximo Paso’.

La Expo San Luis Intensiva forma parte de las 18 herramientas del plan ‘Mi Próximo Paso’, lanzado por el gobernador Claudio Poggi a inicios de abril con el firme propósito de reactivar al sector privado provincial y movilizar la economía. Pensada como un espacio de vinculación entre emprendedores y productores, la iniciativa tuvo su primera edición el viernes y sábado pasado, dándole lugar también a una feria de emprendedores que aprovecharon para mostrar y comercializar sus productos. El mensaje común fue de agradecimiento y el pedido fue que lo encuentros se repitan.

“Mi emprendimiento se llama ‘Nogues Creaciones’, es muy familiar. Hacemos artesanías en madera, en cemento y mates de cuero vacuno y calabaza. La verdad es que esta es una muy buena oportunidad que nos dan a los emprendedores y artesanos para poder venir a exponer y hacer conocer lo que hacemos aquí en San Luis, así que más que agradecida”, expresó Mariela Navarro frente a su stand.

“Mi nombre es Belén y hago artesanías en macramé. Hace poco que comencé y apunto más a lo que es llaveros, suvenires y también kits. Estoy agradecida por esta oportunidad que nos dan de mostrar nuestros productos, de que nos conozcan y poder llegar a más personas”, sumó otra artesana, en consonancia con Vanesa, que se dedica a la elaboración de Gancia casero y vino patero dulce: “Estoy muy agradecida por la posibilidad de estar acá para mostrar mis productos y muy contenta con todo lo que está haciendo el Gobernador por nosotros”.

María del Rosario, una productora de panificados, pastelería y comidas de Villa de la Quebrada, habló sobre el bienestar que le generó haber comenzado su propio negocio y “la iniciativa de haber venido acá para que me conozcan y tener más clientes. Me parece muy bueno y me gustaría que se repita más seguido, ayudaría bastante”.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...