A qué se dedica Valentín, el hijo de Romina Yan: “Es mi pasión”

  • El joven de 21 años debutó profesionalmente hace poco.

Romina Yan y Darío Giordano tuvieron tres hijos durante sus doce años de matrimonio, previos al fallecimiento de la recordada actriz. Mientras que Franco, el mayor, y Azul, la menor, se dedican al mundo artístico como su mamá, Valentín eligió una carrera fuera de las cámaras.

El joven de 21 años cambió su apellido por Yankelevich, el de su mamá, y se dedica a cumplir su sueño: correr carreras de automovilismo. A través de su cuenta de Instagram, Valentín contó que comenzó a participar de carreras en la categoría TC2000 Series junto al equipo de Marcelo Ambrogio.

Además de compartir imágenes de las competencias, el joven le dedicó unas dulces palabras a sus seres queridos por acompañarlos en su sueño.

A mediados del 2023, Valentín debutó profesionalmente en el equipo RCK Racing para correr karting y narró: “Le quiero agradecer a mi abuelo que me banca desde el día uno y me levanta cada vez que tropiezo. Gracias por permitirme cumplir todos mis sueños Gustavito, te amo”, le dijo a su abuelo, Gustavo Yankelevich.

Y agregó: “Gracias familia por acompañarme en cada locura y hacerme el aguante en la pista, los amo. A todos mis amigos que me vienen haciendo el aguante desde siempre. Por último, gracias a todo el RCK Racing Team que hace un año llegué a ellos y desde la primera prueba me acompañaron a mi ritmo y a lograr una preparación completa. Hoy se empiezan a ver los resultados. ¡Vamos por mucho más!”.

Valentín Yan y su abuelo, Gustavo Yankelevich. InstagramValentín Yan y su abuelo, Gustavo Yankelevich. Instagram

“Me hace muy feliz acompañarte. Verte comprometido con lo que más te gusta es una gran satisfacción para mí”, le respondió el empresario.

Por otro lado, en una entrevista con Carburando (TyC Sports), Valentín contó cómo fue que llegó a ser piloto profesional, mientras da sus primeros pasos en el TC2000.

Valentín corría carreras de karting y ahora debutó en el TC2000. InstagramValentín corría carreras de karting y ahora debutó en el TC2000. Instagram

El automovilismo siempre fue mi pasión desde chico. Ves fotos mías y siempre estaba subido arriba de alguna máquina, algo que se mueva, algo que haga ruido. Arranqué corriendo en karting de más chico, pero en esas pistas de alquiler, nada competitivo. Y este año ya arranqué full a competir en todas las carreras “, comenzó.

Y agregó: “Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida”.

El automovilismo fue siempre el sueño de Valentín. InstagramEl automovilismo fue siempre el sueño de Valentín. Instagram

Además, Valentín volvió a mencionar a su abuelo, como una persona inspiradora y de apoyo en su vida: “Yo estaba en un momento de mi vida en el que no sabía qué hacer, estaba estudiando, pero no me terminaba de gustar. La idea de ser piloto la había dejado de lado porque siempre la vi muy lejana y pensaba que no le iba a agarrar nunca el ritmo. Pero mi abuelo me bancó y gracias a él pude arrancar a correr”.

“Me lo tomo muy en serio, entreno mucho para esto y siempre voy a trabajar para ser campeón”, cerró.

Valentín Yan y su abuelo, Gustavo Yankelevich. InstagramValentín Yan y su abuelo, Gustavo Yankelevich. Instagram

El posteo de Cris Morena por el cumpleaños de su nieto Valentín

El pasado 13 de diciembre, Valentín cumplió 21 años y su abuela, Cris Morena, le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales. Junto a un video con imágenes del joven en distintas etapas de su vida, la productora escribió unas dulces palabras para su nieto.

Valentín, Azul y Franco Giordano junto a Romina Yan. InstagramValentín, Azul y Franco Giordano junto a Romina Yan. Instagram

“Querido Valen: Este año fue de celebración porque siento que fui muy feliz; celebro mi vida y hoy celebro la tuya. Feliz cumple nietito lindo!! Tu abuelita, como me decís, te celebra con esa sonrisa dulce, tus ojos profundos a veces color cielo y otras mar”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Celebro tu valentía y concentración cuando algo te apasiona. Celebro tu potencial para vencer lo difícil y lo imposible a veces. Celebro cuando reís… Celebro que tengas amor en tu vida porque te hace más fuerte y más feliz… ¡¡Te celebro como sos!! Te amo siempre más!!! Sabés que estoy a tu lado…tu abuelita”.

El dulce posteo de cumpleaños de Cris Morena a Valentín. InstagramEl dulce posteo de cumpleaños de Cris Morena a Valentín. Instagram

DD

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...