Dictan un curso anual y gratuito sobre rehabilitación pediátrica

Las clases son online y se dictan todos los viernes a las 7:30. Las inscripciones ya están abiertas y el programa incluye temas como rehabilitación médica en pediatría, atención temprana y programas de seguimiento de neonatos de alto riesgo biológico.

El Centro de Referencia de Rehabilitación Provincial (Cerpre), dependiente del ministerio de Salud, lanzó su curso anual de rehabilitación pediátrica dirigido a profesionales de distintas especialidades. El objetivo es fortalecer a los equipos médicos de la provincia para implementar un sistema de complejidad creciente que garantice una prestación de calidad en rehabilitación para toda la población.

El curso tiene una duración de 12 meses y se dicta todos los viernes a las 7:30 de manera virtual con ateneos de presentación de casos. El programa incluye temas como rehabilitación médica en pediatría, atención temprana y programas de seguimiento de neonatos de alto riesgo biológico.

La capacitación está destinada a médicos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, psicólogos, trabajadores sociales, agentes sanitarios, enfermeros, psicomotricistas, psicopedagogos, profesores en educación especial y profesionales de especialidades relacionadas. Además, se otorgarán certificados a quienes asistan al 80% de las actividades.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan a través del correo capacitacion.cerpre@gmail.com. Desde esa misma dirección se enviarán los datos para acceder a las reuniones virtuales semanalmente.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Con la Ley Bases empantanada, el Gobierno suma a Victoria Villarruel a las negociaciones en el Senado

La Vicepresidenta no participaba de las conversaciones, El ministro...

La Legislatura porteña aprobó el aumento del ABL, el impuesto inmobiliario y las patentes

Además, los legisladores votaron a favor de incrementar el...

Santiago Lorenzo irá a los Juegos Olímpicos: la historia de un sueño que se hará realidad en París 2024

El mendocino se convirtió en el 105° argentino clasificado...