La Pedrera será escenario de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

El estadio de Villa Mercedes albergará el cruce entre Godoy Cruz y Vélez. Se jugaría el sábado y con horario a confirmar.

Tras finalizar la fase de grupos y definirse los cruces de cuartos de final, se confirmó de manera extraoficial que el Estadio Único de La Pedrera será la sede del duelo donde chocarán Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Estadio Único La Pedrera

En el transcurso del día, la AFA confirmará el día y el horario. En principio, sería el sábado debido a que el domingo desde las 16 en el mismo escenario jugarán Atenas de Río Cuarto contra San Martín de Mendoza por la fecha 5 del Federal A.

La organización eligió como plaza a La Pedrera y como pasó en los duelos de 32avos de final de Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta (el campo de juego está en proceso de resiembra otoñal), el Gobierno no afrontará los gastos, sino que se verá beneficiado con el encuentro de fútbol profesional y el turismo que genere.

El vencedor entre el Tomba y los de Liniers, jugará las semifinales ante el ganador de Argentinos Juniors que enfrentará a Defensa y Justicia.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis