Murió Ariana, la última integrante de una familia devastada tras ser chocada por un adolescente que no tenía registro

  • El accidente ocurrió sobre la ruta 44, en Entre Ríos.

Ariana Telliz, de sólo cinco años, murió durante la madrugada de este domingo, tras pelear por su vida en una sala de terapia intensiva por espacio de casi dos semanas. Era la única sobreviviente de una familia que fue víctima de un choque frontal en la ruta 44, en la entrada a Federación, en Entre Ríos. El conductor que los embistió es un adolescente, que no tenía registro.

Tras confirmarse la muerte de Ariana, familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha y caravana desde el lugar donde se produjo el accidente, kilómetro 3 de la Ruta 44, hacia Federación. La intención es pedirle respuestas a la Justicia. Según dijeron, y a pesar del dolor, buscan que la fiscalía avance en la investigación que cobró la vida de la familia Telliz entera.

“No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Se trata de un menor de edad manejando un auto sin carnet de conducir. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune. Encima, sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia”, denunció uno de los hermanos de Octavio Telliz.

En charla con TN, el familiar directo de las víctimas le pidió a la Fiscalía “que esto no quede cajoneado”, y que el menor responsable “pague por todo el dolor que nos causó”.

Octavio (33), el padre de familia y quien iba al volante del Volkswagen Fox, era cabo primero de la Prefectura Naval Concordia. Y ese martes por la noche, con la finalización de la semana de feriados extra largo, regresaba con su familia a Concordia luego de visitar las termas de Federación. Pero sobre la ruta provincial 44, en la entrada de esa localidad, chocó de frente con un Chevrolet Cruze abordado por un chico de 16 y una joven de 15.

El estado final de los vehículos que protagonizaron el choque de frente sobre la Ruta 44, en Entre Ríos. Foto: TNEl estado final de los vehículos que protagonizaron el choque de frente sobre la Ruta 44, en Entre Ríos. Foto: TN

Producto del violento impacto, Octavio y su hijo Ian de 9 años murieron en el acto. Mientras que Daniela Dos Santos, de 30 años y Ariana de 5, fueron trasladadas de urgencia a sala de terapia intensiva.

Víctima de las múltiples heridas, la madre de familia murió el pasado miércoles por la tarde, en el hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia. Una semana más tarde que su marido y su hijo. Y este domingo, Ariana, 12 días después del accidente tuvo el mismo final, en el mismo lugar que su madre.

Entre Ríos: familiares, amigos y vecinos marcharon hacia la localidad de Federación pidiendo "Justicia". Foto: TN

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS