Felipe Telleria lleva su talento en el handball a Boca Juniors

El joven es el tercer jugador que migra del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Punta a un equipo nacional en lo que va de 2024.

Este mes, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de La Punta despedirá a otro talento surgido en la casa: el 23 de abril, el jugador de handball Felipe Telleria viajará a Buenos Aires para empezar su entrenamiento en las filas de Boca Juniors. “A mis 18 años, ser convocado por un equipo grande como Boca es sueño cumplido”, dijo Felipe, que logró retomar su carrera deportiva después de una lesión.

Durante su proceso de rehabilitación, el juvenil remarcó que fue fundamental el trabajo realizado por el Equipo Médico Deporte, por los entrenadores y preparadores físicos que forman parte del CARD. “Boca nos venía mirando hace bastante tiempo (habla en plural en referencia Lautaro Moreno, quien también fue convocado por el ‘Xeneize’). Veían nuestros videos, nuestro avance”, contó el juvenil, cuya familia está orgullosa por verlo lograr objetivos.

Tellería es el tercer jugador del CARD que emigra a equipos nacionales en lo que va de 2024, visibilizando el trabajo que realizan los profesionales que acompañan a los deportistas de alto rendimiento de la provincia.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...