Esteban Trebucq se cruzó con Luis Majul al aire, no hizo el pase y terminó revoleando los auriculares

  • Ambos periodistas protagonizaron un tenso cruce en la radio.

Esteban Trebucq se enojó al aire en medio del pase que comparte con Luis Majul en la radio El Observador. El periodista se fue apurado y revoleó los auriculares, ante la mirada atónita de su compañero.

Cabe destacar que ambos periodistas comparten el pase entre el programa #Trebucq1079 que comienza a las 11 y termina a las 13 con el de #Majul1079 que empieza desde ese hora hasta las 16.

En la tarde del miércoles, cuando Majul entró al estudio, se pudo ver, a través de la transmisión, que ambos conductores cruzaron miradas y gestos, aunque sin hablar porque estaban en vivo.

Trebucq le hizo un gesto a su colega de que se estaba por ir y este lo miró con asombro, ya que esperaba que hicieran el clásico pase entre programas.

Cuando la locutora terminó de dar la información del clima para los próximo días, Esteban dijo: “Bueno, no hagas caras (a Majul) porque me tengo que ir. Nos vemos mañana”, revoleó los auriculares y se fue.

Sin mediar palabra, Luis se quedó con la boca abierta y mirando fijo cómo su colega abandonaba la radio.

El cruce entre Luis Majul y Esteban Trebucq en lo que debía ser el pase.El cruce entre Luis Majul y Esteban Trebucq en lo que debía ser el pase.

La palabra de Yanina Latorre respecto a la pelea de Esteban Trebucq y Luis Majul

Más tarde en LAM (América a las 20), Yanina Latorre, que comparte un espacio en El Observador con ambos protagonistas de esta pelea, brindó detalles de lo ocurrido.

“Ellos hacen un pase y Trebucq últimamente se va muy apurado o no haciendo el pase porque está con un tema familiar delicado. Y Majul tiene un tema, que todo se le tiene que avisar, él tiene que saber todo”, reveló la panelista del programa de Ángel de Brito.

Sobre esta relación del conductor de La Cornisa con el resto de sus compañeros, la mujer de Diego Latorre contó: “Majul es insoportable, lo digo, no me importa, hay que avisarle si un día no va a haber pase, todo tiene que ser avisado, hasta que llegás tarde…son un problema los pases”.

Respecto al incómodo momento que se vivió al aire, Yanina profundizó: “Y hoy Trebucq no hacía el pase y parece que no le avisó. Entonces cuando Majul entra al estudio, Trebucq le dijo que se estaba yendo, que estaba muy apurado, no le gustó la respuesta de Luis y pegó un portazo. Estaba preocupado por el tema familiar”.

Sé que (Esteban) se fue enojado, hubo una situación entre los dos, me lo contó Majul”, agregó.

En ese sentido, Yanina reveló el consejo que le dió al periodista: “Yo le dije a Majul es un pase, no es todo tan lineal”.

Yanina Latorre dio detalles de la pelea Esteban Trebucq vs. Luis Majul.Yanina Latorre dio detalles de la pelea Esteban Trebucq vs. Luis Majul.

La producción lo sabía (que Trebucq se iba) y Majul no había leído el mensaje“, destacó la “angelita” el trabajo de los productores de la radio sobre el malentendido entre los periodistas.

Luego, al hablar de los pases entre programas, Yanina precisó: “A mí en un momento Majul me lo pretendió producir y me pasaba diez temas, yo entraba y le preguntaba por la medida del pito, a propósito”.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS