Atrapan a cuatro sanjuaninos que asaltaron un comercio en San Luis

Tres hombres y una mujer fueron los atacantes, todos serían oriundos de Caucete.

En los últimos días, una panadera de Villa Mercedes San Luis fue víctima de un violento asalto perpetrado por cuatro delincuentes. Estos desconocidos se metieron a su propiedad, uno de ellos con un arma de fuego, y le robaron diferentes elementos de valor y dinero en efectivo.

Según comentaron medios de San Luis, los cuatro delincuentes son sanjuaninos y oriundos del departamento Caucete. Tras el asalto, dos de esos ladrones fueron atrapados a tiempo y se recuperó todo el botín. Y los restantes tuvieron que ser allanados en un domicilio, ya que se habían atrincherado en el interior.

Diferentes fuentes identificaron a tres de los cuatro ladrones atrapados. Florencio Antonio Yanzón (38), Víctor Daniel Saavedra (40), Karen Herrera Ontiveros (27). La última de las mencionadas estaría embarazada, según pudo enterarse la damnificada en una entrevista que dio en San Luis 24 Noticias.

Este robo que causó gran revuelo en Villa Mercedes ocurrió el pasado sábado. La panadería asaltada está ubicada en calle Lisandro de la Torre.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS