Los beneficios que otorga el Banco Nación con el programa “Mi San Luis” en indumentaria, alimentos y gastronomía

En ropa, calzados, ópticas, marroquinería y accesorios hay bonificaciones del 50% y hasta 3 cuotas sin interés. En el rubro alimenticio hay descuentos del 50% en un pago. También hay descuentos en artículos regionales, recreación y hotelería. Conocé las fechas

El programa “Mi San Luis”, ofrece beneficios exclusivos a los clientes del Banco Nación. Como parte de esta propuesta se ofrecen promociones en distintos rubros, siempre con tarjeta de crédito Visa y Mastercard. En fechas preestablecidas los usuarios de BNA pueden acercarse a distintos comercios para adquirir productos con importantes descuentos.

En indumentaria el beneficio será de 50% y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $10.000 por compra. En este rubro se incluye ropa de todo tipo, ópticas, calzados, marroquinería y accesorios.

Para alimentos hay una bonificación del 50% en un pago con un tope de reintegro de $15.000. Incluye panaderías, carnicerías, pollerías, pescaderías, pastas, almacenes y despensas de barrio, verdulerías, fiambrerías, dietéticas (productos saludables), heladerías, vinotecas de barrio, artículos de limpieza y pañaleras. No contempla supermercados e hipermercados.

Estas promociones, en ambos rubros, estarán vigentes en abril los días 8, 9, 10, 24, 26 y 27. En mayo los días 6, 7, 8, 23, 24 y 25. Mientras que en junio serán los días 3, 4, 5, 27, 28 y 29.

BENEFICIOS EN GASTRONOMÍA, REGIONALES, HOTELES Y RECREACIÓN

En gastronomía hay beneficios del 30% en un pago con un tope de reintegro de $2.000 por transacción. No incluye supermercados, minimercados y almacenes. En este caso, la vigencia es todos los jueves, viernes, sábados y domingos de abril, mayo y junio del 2024.

Para artículos regionales y recreación hay 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $3.000 por compra. Incluye entretenimiento, comercios que venden artesanías y artículos comestibles de la zona. En este caso, el beneficio entró en vigencia el 1º de abril, concluye el 30 de junio y puede aprovecharse todos los días.

Mientras que en hotelería el beneficio ya está vigente e implica 12 cuotas sin interés todos los días también hasta finalizar junio.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS