Ochenta jugadores participarán en un torneo regional de parabádminton y bádminton

Se celebrará este sábado 6 de abril en el Estadio Arena de La Pedrera, desde las 9:00. Participarán delegaciones de Córdoba, Mendoza y San Luis. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 6 de abril, desde las 9:00, 80 jugadores de tres provincias competirán en un torneo regional de parabádminton y bádminton en el Estadio Arena de La Pedrera de Villa Mercedes. El encuentro está organizado por la subárea Deportes y Recreación de la secretaría de Personas con Discapacidad del Gobierno de San Luis.

Están confirmada la participación de las delegaciones de Las Acequias, Alejandro Roca y Marcos Juárez, pertenecientes a la provincia de Córdoba; un equipo de la ciudad de Mendoza y otros dos de Naschel y Villa Mercedes en representación de San Luis.

“La entrada para aquellos que quieran alentar a los representantes regionales o conocer más sobre este apasionante deporte, será libre y gratuita”, mencionó Arneli Winter, jefa de la subárea Deportes y Recreación de la Secretaría. Cabe destacar que, tanto en su versión convencional como adaptada, la disciplina deportiva es parte del amplio abanico que ofrecen las escuelas deportivas de La Pedrera sin costo alguno.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Joe Biden enfrenta un infierno en Washington: ¿Estará dispuesto a abandonar su candidatura?

Varios líderes de su partido se lo piden. Hasta...

Avance hacia la droga contra el envejecimiento: lograron que ratones vivan un 25% más

Investigadores aseguran que identificaron el principal factor de envejecimiento,...
Latidos San Luis