Este sábado realizarán la 3° Bicicleteada Recreativa Policial

La iniciativa es gratuita y abierta a toda la comunidad. El inicio será en la Jefatura Central de Policía y culminará en la zona de boxes del excircuito de Potrero de los Funes.

El próximo sábado 6 de abril llevarán a cabo la tercera edición de la Bicicleteada Recreativa Policial, una iniciativa organizada por la división Deporte y Gimnasio de la Policía de San Luis que tiene como objetivo crear hábitos saludables, tanto para el personal policial como para el resto de la ciudadanía.

La propuesta es gratuita y podrá participar personal policial, personal civil de la institución, personas retiradas de la Policía y público en general. En este último caso, el único requisito es ser mayor de 16 años. Cabe señalar que la bicicleteada será totalmente recreativa, es decir que no habrá competencia.

El punto de salida será en la Jefatura Central de Policía (Ciudad del Rosario y Riobamba), a las 8:00. Desde allí, los participantes irán pedaleando con dirección a la zona de boxes del excircuito de Potrero de los Funes, donde realizarán algunos trabajos de elongación para finalmente emprender el regreso al punto de partida.

Desde la división Deporte y Gimnasio Policial indicaron que los interesados en formar parte de esta iniciativa tendrán que completar el siguiente formulario online: Inscripciones 3° Bicicleteada Recreativa Policial. Encontrarán los requisitos obligatorios (bicicletas en buenas condiciones, el casco para el uso del rodado, ropa y calzado cómodos, anteojos, botellas de agua) y un deslinde de responsabilidad. Esto último deberá ser descargado, completado y presentado en formato papel el día del evento.

Desde la conducción de la Jefatura Central de Policía destacaron la iniciativa como una manera de promover las buenas costumbres y la vida saludable a través del ejercicio y la recreación, fomentando además la solidaridad y el compañerismo, todo en el marco de las políticas institucionales para cuidar el bienestar saludable del personal policial.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS