El intendente Hissa se reunió con gremios municipales: “No hay soluciones mágicas a la crisis, se sale trabajando”

El jefe comunal mantuvo un encuentro con los secretarios generales de Obras Sanitarias y de Empleados Municipales para abordar la realidad de la Municipalidad y del personal.

Mientras la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realiza una medida de fuerza que tiene paralizados los servicios municipales, el intendente Gastón Hissa se reunió hoy con dos gremios que nuclean al personal de la comuna.

El encuentro se realizó este miércoles en el despacho de Hissa y participaron el secretario de Obras Sanitarias, Edgar Magallanes y el de Empleados Municipales, Alejandro Sosa.

“Coincidimos en el trabajo que se viene desarrollando de manera conjunta para mantener el cuidado de las fuentes de trabajo, teniendo en cuenta la difícil situación económica y financiera en que recibimos el Municipio de San Luis”, expuso el intendente en las redes sociales.

Planteó que “la crisis nacional requiere el esfuerzo de todos, trabajando y tirando para el mismo lado” y que “no hay soluciones mágicas, se sale trabajando”.

Si bien ayer la intendencia denunció la ilegalidad del paro convocado por ATE, el gremio que nuclea Fernando Gatica lleva adelante una jornada de lucha en diferentes dependencias municipales.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS