Accidente fatal en el Corredor Vial: aguardan los resultados de alcoholemia y aseguran que “la pericia accidentológica va a ser clave”

Por el impacto perdió la vida un joven de 17 años, mientras que su hermano de 11 años permanece internado con pronóstico reservado.

El choque fue tan fuerte que la muerte de Catriel Celi de 17 años, fue prácticamente instantánea. El cuerpo del joven, que conducía el Fiat Uno, salió desprendido del vehículo tras impactar con una autobomba de Bomberos de la Policía.

Todo sucedió alrededor de las 19 de este lunes en el Corredor Vial y Aristóbulo del Valle. Los brigadistas circulaban por la también denominada avenida Eva Perón hacia un incendio en la casa 18 manzana 72 del barrio República. Uno de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo, pero aún no pueden establecer cuál fue.

El fiscal que lleva adelante la investigación, Esteban Roche dijo que por estas horas están aguardando “lo que se desprenda de entrevistas a testigos y captaciones fílmicas” y consideró que “la pericia accidentológica va a ser clave”.

Respecto a la responsabilidad del siniestro, dijo que se determinará con el avance de la causa.

Los datos recabados hasta el momento señalan que la víctima fatal era quien conducía el automóvil e iba acompañado de su hermano de 11 años y permanece internado en el Hospital Pediátrico.

En la noche de este martes, el ministerio de Salud comunicó que el adolescente se encuentra estable y con pronóstico reservado. Ingresó con fractura de tibia izquierda y se le realizaron los estudios correspondientes. Además, se le está brindando asistencia psicológica.

Por su parte, en el camión de bomberos viajaban al menos tres personas, según los datos que tiene la Fiscalía.

Roche transmitió que extrajeron muestras de sangre para determinar si los protagonistas habían consumido alcohol, pero “todavía no están los resultados”.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Los Juegos Intercolegiales ya se “juegan” en toda la provincia

El lanzamiento oficial de este jueves a cargo del...

Una investigación llegó a los posibles proveedores de armas en Villa Mercedes: se alquilan para delinquir

De manera simultánea se hicieron 21 allanamientos en diferentes...

Dictan un curso anual y gratuito sobre rehabilitación pediátrica

Las clases son online y se dictan todos los...

Detuvieron a otro joven por la golpiza mortal a Alexis Zabala y ya son nueve

Jorge Garro fue aprehendido por la División Homicidios en...