Ya salieron a la venta las entradas para ver otro partido de Copa Argentina

Este miércoles desde las 17:45, el estadio ‘Juan Gilberto Funes’ recibirá el duelo entre la ‘Lepra’ y el ‘Mate’, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Las entradas se consiguen de manera online.

Tras el triunfo de Godoy Cruz ante San Martín de San Juan en lo que fue el regreso de Copa Argentina a San Luis, este miércoles será el turno de Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentino de Quilmes. Las entradas ya se encuentran a disposición de los hinchas a través de la plataforma de Deportick. Los valores serán los mismos: $12.000 las populares, $15.000 platea descubierta y $18.000 platea cubierta.

Cada persona registrada en la web podrá adquirir un máximo de cuatro entradas. Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar de manera exclusiva el DNI físico (tarjeta) para su correspondiente escaneo en los molinetes de acceso. No se aceptarán otros documentos ni comprobantes de compra. También es importante destacar que no habrá canje de entradas ni venta de tickets en el estadio.

Como cada vez que Independiente Rivadavia pisa suelo puntano, se espera una gran convocatoria de público. La organización recomendó llegar a La Punta con anticipación para garantizar un correcto operativo de seguridad, sin demoras ni contratiempos.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS