Importante operativo de seguridad para el partido entre Godoy Cruz y San Martín

El clásico cuyano se jugará este lunes en La Punta. Trabajará la Policía de San Luis junto con los equipos de Seguridad Vial y la Dirección Prevención y Gestión de Emergencia.

Voceros de la Policía de San Luis dieron a conocer cómo se desarrollará el operativo de seguridad para el partido que por la Copa Argentina protagonizarán este lunes Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan a partir de las 17:15, en el estadio ‘Juan Gilberto Funes’, de La Punta.

En total, estarán afectados 800 efectivos policiales de las diferentes reparticiones, sumados los agentes de Seguridad Vial y de la dirección Prevención y Gestión de Emergencia del ministerio de Seguridad.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 y la recomendación para las personas es que asistan con antelación al estadio debido a las requisas exhaustivas que se realizarán antes de llegar a las tribunas.

No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como por ejemplo palos de banderas, desodorantes, encendedores, entre otros, como así tampoco equipos de mate. Los simpatizantes de Godoy Cruz ocuparán la cabecera Sur, por lo que tendrán su acceso al estadio desde autopista 25 de Mayo. En tanto que la gente de San Martín ocupará la cabecera Norte, por lo cual deberán hacer su ingreso al estadio desde la ruta nacional N°146.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Los Juegos Intercolegiales ya se “juegan” en toda la provincia

El lanzamiento oficial de este jueves a cargo del...

Una investigación llegó a los posibles proveedores de armas en Villa Mercedes: se alquilan para delinquir

De manera simultánea se hicieron 21 allanamientos en diferentes...

Dictan un curso anual y gratuito sobre rehabilitación pediátrica

Las clases son online y se dictan todos los...

Detuvieron a otro joven por la golpiza mortal a Alexis Zabala y ya son nueve

Jorge Garro fue aprehendido por la División Homicidios en...