Importante operativo de seguridad para el partido entre Godoy Cruz y San Martín

El clásico cuyano se jugará este lunes en La Punta. Trabajará la Policía de San Luis junto con los equipos de Seguridad Vial y la Dirección Prevención y Gestión de Emergencia.

Voceros de la Policía de San Luis dieron a conocer cómo se desarrollará el operativo de seguridad para el partido que por la Copa Argentina protagonizarán este lunes Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan a partir de las 17:15, en el estadio ‘Juan Gilberto Funes’, de La Punta.

En total, estarán afectados 800 efectivos policiales de las diferentes reparticiones, sumados los agentes de Seguridad Vial y de la dirección Prevención y Gestión de Emergencia del ministerio de Seguridad.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 y la recomendación para las personas es que asistan con antelación al estadio debido a las requisas exhaustivas que se realizarán antes de llegar a las tribunas.

No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como por ejemplo palos de banderas, desodorantes, encendedores, entre otros, como así tampoco equipos de mate. Los simpatizantes de Godoy Cruz ocuparán la cabecera Sur, por lo que tendrán su acceso al estadio desde autopista 25 de Mayo. En tanto que la gente de San Martín ocupará la cabecera Norte, por lo cual deberán hacer su ingreso al estadio desde la ruta nacional N°146.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Las cuatro plantas de reciclado tienen sus líneas de demarcación segura para recibir visitas educativas

La cartera ambiental reforzó las medidas de seguridad en...

Mesas de examen ULP: el 17 de junio abren las inscripciones para rendir

El turno, que será del 24 al 28 de...

Más de 200 estudiantes merlinos visitaron la reserva de Mogote Bayo

Son alumnos de cinco instituciones educativas de la villa...

Realizarán tres colectas de sangre en simultáneo en la provincia

Serán este viernes a partir de las 8:00. Los...