Confuso episodio: un hombre fue baleado en la avenida Héroes de Malvinas

La pareja que iba en una camioneta Ford Ranger gris terminó detenida ya que serían quienes le dispararon.

Un hombre de 32 años terminó internado en el Hospital Central “Ramón Carrillo” con una herida de arma de fuego luego de que fuera baleado frente al Hospital Pediátrico (Avenida Héroes de Malvinas y Obispo Orzali).

El hecho delictivo que todavía investiga personal policial y de Judiciales sucedió poco después de las 6 de este viernes luego de una fuerte discusión que se produjo entre un grupo de personas que estaban en un local nocturno ubicado en Riobamba y avenida Eva Perón.

Según las primeras informaciones luego de ese episodio, unas cinco personas se retiraron del lugar y otras dos salieron a perseguirlos en una camioneta Ford Ranger gris.

Cuando los ocupantes de la camioneta interceptaron a uno de los hombres de ese grupo, le dispararon desde el vehículo lo que provocó la herida y la posterior llegada de la ambulancia del SEMPRO que derivó al hombre hasta la guardia del Ramón Carrillo.

El conductor de la camioneta y una joven que lo acompañaba terminaron detenidos a una cuadra del lugar del hecho: Héroes de Malvinas cruzando Sarmiento.

Cuando personal del DRIM llegó al lugar luego del aviso que recibieron, la camioneta estaba estacionada sobre la mano derecha de la avenida y los dos ocupantes estaban en la estación de servicio que está en la esquina de Sarmiento.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS