La Punta se prepara para ser sede de la Jornada Productiva de la Región Centro

Será el escenario del último encuentro de esta primera tanda, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo en el Centro de Convenciones. Este evento clave reunirá a numerosos actores clave del panorama productivo regional, con una fusión del apoyo estatal a la iniciativa privada.

Ya está todo listo para la séptima Jornada Productiva que reúne a los sectores público y privado en busca de sacar a San Luis de la postración en la que quedó tras ocho años sin políticas de desarrollo. Será el sábado 23, en el Centro de Convenciones de La Punta, con la participación de emprendedores de todas las localidades del departamento Pueyrredón.

La jornada arrancará con una serie de capacitaciones dictadas por el ministerio de Desarrollo Productivo, el ministerio de Turismo y Cultura, la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el ministerio de Seguridad y el INTA. Estas charlas formativas sentarán las bases para los debates posteriores.

Luego, tendrán lugar las denominadas ‘Mesas Sectoriales’, donde los productores de cada rubro se reunirán para analizar en profundidad las problemáticas y oportunidades comunes que enfrentan. El objetivo es extraer tres conclusiones concretas de estos intercambios enriquecedores.

Estas conclusiones sectoriales serán presentadas ante el gobernador, Claudio Poggi, y su gabinete en la ‘Mesa Regional’.

Pero la Jornada Productiva no se limitará sólo a los debates. También contará con la Expo Emprendedores 2.0, un ámbito propicio para la vinculación entre privados y las rondas de negocios. El Gobernador recorrerá personalmente los distintos puestos de esta muestra emprendedora.

Esta edición promete ser un verdadero festín para los sentidos, con la presencia de 10 food trucks, 5 carros cerveceros, 40 empresas y 140 emprendedores. Por su convocatoria sin precedentes, se perfila como la jornada productiva más grande de la Región Centro hasta la fecha.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este enlace.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS