Alerta Meteorológico: se espera un cambio de clima y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes y viento para la jornada del miércoles en Villa de Merlo.

Para este miércoles se esperan cambios significativos en el clima. Las temperaturas oscilarán entre los 18° y 33°, con un cielo que se mantendrá algo nublado durante gran parte del día.

Se pronostican tormentas aisladas para la tarde, las cuales podrían intensificarse hacia la noche, dando lugar a tormentas fuertes en la región. Los vientos comenzarán siendo leves a moderados del norte por la mañana, pero rotarán al suroeste por la tarde y al sureste con ráfagas fuertes durante la noche.

Se espera que las tormentas sean localmente intensas, con posibles ráfagas intensas, actividad eléctrica importante, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Las precipitaciones acumuladas podrían alcanzar entre 40 y 70 mm, superando estos valores de forma puntual.

Además, el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...