Detuvieron a dos hombres que circulaban con armas de fuego y cocaína

La Policía secuestró además de la droga, dos pistolas 9 milímetros y dinero.

Este domingo por la tarde, efectivos policiales de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico demoraron a dos hombres, de 28 y 37 años de edad, en un procedimiento que se llevó a cabo en avenida Lafinur al 600 de la ciudad de San Luis.

Los efectivos que realizaban recorridos de prevención observaron un vehículo Citroën C4 que circulaba de norte a sur por avenida Lafinur, y en la intersección con calle Junín cruzó en rojo, por lo que los policías interceptaron el vehículo una cuadra más adelante, pasando calle Pringles.

Foto Policía de San Luis.

Los policías solicitaron la documentación al conductor y al notar que se puso nervioso lo hicieron descender junto al acompañantete del automóvil.

En ese momento, el personal policial notó que en el asiento trasero había dinero. Al consultarle por esto, los individuos se contradijeron en sus versiones, por lo que fueron demorados en el lugar. En total teniá $381.030, los cuales fueron secuestrados, informó la oficina de prensa policial.

Asimismo, durante la requisa, los uniformados secuestraron una pistola marca Bersa Thunder 9 milímetps con 13 municiones, una pistola marca Tanfoglio 9milímetos con 16 municiones, dos vainas servidas dentro del interior del vehículo, como así también billetes doblados que contenían cocaína y un envoltorio de color negro que en su interior tenía cocaína solidificada.

El automóvil en el que circulaban también fue secuestrado.

La causa está caratulada como “averiguación portación ilegal de arma de fuego-averiguación infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Los demorados, el vehículo y los elementos secuestrados fueron trasladados por personal de Lucha Contra el Narcotráfico.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...