El Parque de las Naciones celebra sus 20 años con un gran festejo

La cita es este domingo 17, de 16:00 a 20:00. Habrá actividades recreativas, espectáculos y juegos para todo público.

Este domingo 17 de marzo el Parque de las Naciones cumple 20 años y el ministerio de Turismo y Cultura invita a toda la comunidad festejar a lo grande. La cita es de 16:00 a 20:00.

El lugar de encuentro por excelencia de la capital sanluiseña celebrará sus dos primeras décadas de vida con un evento que incluirá diversidad de actividades recreativas, espectáculos y juegos para todo público.

En esta temporada de verano, y como es habitual, miles de familias, parejas, atletas, grupos de amigos e incluso turistas concurrieron diariamente al Parque de las Naciones para disfrutar los diferentes espacios recreativos y actividades deportivas que allí se pueden realizar.

Ubicado en Riobamba y La Pampa, el parque cuenta con amplias áreas de esparcimiento, canchas, un estanque de peces, pistas para la práctica de deportes extremos como parkour, skate, BMX, calistenia, una zona de slackline y palestra para escalada.

Vale recordar que durante esta época del año, el Parque de las Naciones abre sus puertas todos los días desde las 7:00 hasta las 23:00.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS