El dolor de la familia de Zoe Pérez: “Nuestra tristeza se está convirtiendo en el impulso para seguir pidiendo justicia”

A través de una carta abierta, los padres y el hermano de la adolescente agradecieron el apoyo que recibieron de la comunidad sanluiseña y manifestaron estar conforme con la investigación que se está llevando a cabo. Anunciaron que el 20 de marzo realizarán una misa en su honor y una protesta exigiendo justicia.

El 20 de marzo se cumplirá un mes de la muerte de Zoe Pérez de 17 años y desde ese momento tanto La Toma como toda la provincia de San Luis se llenaron de indignación y dolor ante la pérdida de la adolescente.

En este marco, la familia publicó una carta abierta para manifestarle su agradecimiento a todas las personas que la acompañaron durante este tiempo tan doloroso.

“Queremos expresar que estamos conformes con la investigación y muy agradecidos con el abogado Esteban Bustos por el enorme y arduo trabajo. Destacamos su profesionalidad como su disposición y diligencia para atender el caso”, reza el primer párrafo del escrito que fue difundido por el hermano, Nahuel Pérez.

En la misma línea, valoraron el acompañamiento de los vecinos de La Toma, de la promoción Milennium, y a todas las personas que han participado de las diferentes marchas.

“Gracias por darnos fuerzas. Nunca nos imaginamos pasar por una situación así y ojalá no pase nunca más. Nuestra tristeza se está convirtiendo en el impulso para seguir pidiendo justicia”, expusieron al finalizar la nota.

A su vez, anunciaron que el próximo miércoles en memoria de Zoe a las 20 se realizará una misa en la Iglesia Santo Domingo. Luego marcharán hasta la plaza Arcoíris de La Toma para continuar con el pedido de justicia.

Adrián “El Gringo” Rodríguez y Leandro Oses son los acusados de terminar con la vida del adolescente. El juez de Garantía, Marcos Flores Leyes determinó la prisión preventiva por 120 días para ambos.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Los Juegos Intercolegiales ya se “juegan” en toda la provincia

El lanzamiento oficial de este jueves a cargo del...

Una investigación llegó a los posibles proveedores de armas en Villa Mercedes: se alquilan para delinquir

De manera simultánea se hicieron 21 allanamientos en diferentes...

Dictan un curso anual y gratuito sobre rehabilitación pediátrica

Las clases son online y se dictan todos los...

Detuvieron a otro joven por la golpiza mortal a Alexis Zabala y ya son nueve

Jorge Garro fue aprehendido por la División Homicidios en...