La Policía secuestró droga valuada en más de $100 millones

El procedimiento se realizó en la ciudad de San Luis. Hay un detenido.

Este lunes efectivos policiales de la División Lucha Contra el Narcotráfico iniciaron la persecución de un auto Fiat Palio por diferentes calles de la ciudad, que finalizó en avenida José Santos Ortiz antes de llegar a Riobamba, ocasión en la que el conductor impactó contra el guardarrail, quedando detenido en la banquina izquierda.

Inmediatamente, personal policial tomó el control del conductor, un hombre de 25 años de edad, a quien en la requisa se le secuestró la suma total de $13.460, informó la oficina de prensa de la fuerza.

Foto Policía de San Luis.

De acuerdo a la información, la sustancia incautada es suficiente para la elaboración de 42.900 dosis de marihuana, valuadas en $107.000.000 aproximadamente.

En la requisa vehicular los policías incautaron y secuestraron un teléfono celular, una balanza de precisión y 10 paquetes rectangulares (denominados en la jerga callejera como panes) recubiertos con cinta de embalar, conteniendo cada uno de ellos en su interior marihuana compactada.

Foto Policía de San Luis.

Desde el Juzgado Federal se ordenó la detención e incomunicación del hombre de 25 años de edad por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Compartir

Ultimas Noticias

SEGUI LEYENDO
ARTICULOS RELACIONADOS

Inauguraron un Centro de Desarrollo Infantil en un barrio de la ciudad

Desde hoy, “Arcoiris II” funcionará en el barrio Amppya...

La Municipalidad difundió el cronograma de tareas de bacheo y reparación de calles

Los trabajos se centrarán en distintos puntos de la...

Con una capacitación a 150 entrenadores, pusieron en marcha el programa ‘Bases del Futuro’

Directores técnicos, preparadores físicos y profesionales de todas las...